martes, 30 de octubre de 2018

LITNET Y WATTPAD






Si, ya sé, Litnet es una aplicación en su mayoría gratuita, si, ya sé, mi libro está gratis para todo aquel que desee leerlo....
¿Pero sabes que?
No me importa el dinero.
Me llena de felicidad saber que en dos (2) días de haber subido "Café contigo al despertar" esté en la posición #84 de Erótica Romántica (el cual es más que sabido es una de las categorías más utilizadas y promocionadas) y que esté en la BIBLIOTECA de 132 personas es más que un logro para mí, significa, que de alguna u otra forma, ya sea la portada, la sinopsis o alguna recomendación hizo que esos lectores agregasen mi libro a sus bibliotecas.
No me catalogo como una escritora CONSUMADA, ni cómo una joven prodigio 😂😂, pero si es satisfactorio saber que lo que escribo a alguien le causa intriga 😍😂❤️.
En Wattpad tampoco me imaginé algo tan sorprendente, pues ya tenía dos novelas más publicadas y las mismas iban pasito a pasito siendo leídas, pero esta...🍉mi cafesito🍉 😂😂...en Wattpad tiene en #3 días 1,250 vistas 😍❤️.
Para mí es muchooo. Pues tengo dos novelas desde hacía unos meses allí y solo llevan la mitad de visitas que esta en apenas 3 días.

Gracias chicos ❤️

Seguiré trabajando, aprendiendo y más que nada leyendo, leyendo y leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMANDA

AMANDA
UNA HISTORIA DE HUMOR Y ROMANCE