miércoles, 7 de marzo de 2018

Novelas rosas y algo mas

Todos sabemos a que nos entregamos cuando leemos una novela Rosa de esas que llaman de farmacia o "novelita", son dos o tres horas de diversión.
Aprendemos, al menos eso creo yo. Soy de las que piensa que de lo más mínimo aprendemos. No necesariamente debes darte con la pared para sabe que duele.

He leído toda clase de Novelas, desde las que tienen 156 a 200 páginas y son normalmente sobre los jefes que se enamoran de empleadas, o esos que se quedan atrapados en el medio de la nada por nieve, lluvia, huracanes o alguna otra tempestad. Están esas que son sobre griegos o Sultanes, esas de los Ex- que regresan más malditos y desgraciados que antes, o aquellas de mujeres de una noche que quedaron embarazadas y nunca le dicen al padre hasta que se encuentran misteriosamente.

Como ya les dije, he leído muchas. Los lectores sabemos a que nos enfrentamos cuando decidimos embarcarnos en estas historias, que está demás decir que son sumamente entretenidas, pero eso no quita que los autores (normalmente mujeres) sean más eficientes y más revolucionarias. Es por eso que normalmente escojo INTRIGA, BIANCA, FUEGO, PASION. Las JAZMIN y JULIA las dejo para escasas ocasiones. ( mi colección de unas 200 incluye de todas)

🏵En fin de semana leí 2 novelas cortas de esas de 200 a 300 páginas, lectura ligera y simple. Mi trauma fue con una en específico donde la protagonista tenía "síndrome de déficit de atención", un tema tratado pero no muy profundo. La historia está bien, aunque mi molestia fue TODO EL ENFASIS QUE LE HIZO la autora a este tema. No pasaba una PAGINA sin mencionarlo y excusar de las acciones de los demás y de la misma protagonista por el déficit de atención.

Me pasé 300 y pico de páginas, aburrida y saltando páginas loca por terminar la novela.

Los personajes estaban bien desarrollados y la trama era bastante buena ( he leído otras novelas de ella), pero tanto le dio al Tema que resultó cansón.

🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMANDA

AMANDA
UNA HISTORIA DE HUMOR Y ROMANCE