viernes, 15 de diciembre de 2017

MAGIA Y LUZ: DESNUDA

Hola chicos, 

Acabo de subir los retoques finales  a amazon para el libro en tapa blanda. Asi que ya saben, Estara disponible a 9,99.

Por otra parte....

Me ha molestado que muchos consideren que un dolar es caro o que 15 es mas costoso aun. Permitame decirle que no tiene idea del sacrificio que hacemos para hacer que las palabras cobren sentido. Hace unos meses me prometi  dejar de descargar libros en plataformas, pues entiendo el dolor que sufren los escritores cuando tienen 5mil lectores y solo recaudan 100 dolares. Es lastimoso que los meses o años que tardaste escribiendo, llevando cada detalle con sumo cuidado y delicadeza, y que solo lo valoren unos cuantos. No digo que no descarguen, tengo una biblioteca virtual de PDF con al menos 500 libros. Pero en el caso de los nuevos escritores o los lanzamientos 1 o 5 dolar de un Ebook no te hara ni mas rico ni mas pobre, pero alegras un poquito mas a los escritores. 

Sabias que amazon deduce de tus ventas hasta un 70% y que esos Ebook que compras a 0.99 o que ves y no te animas a comprar, el escritor solo devenga una porcion de un 35%?

 Es poco cierto? 

Pero lo que queremos es darnos a conocer, es crear una expectativa, es que nuestras historias lleguen a muchos lectores. Es dar felicidad o cambiar formas de pensar. 

Gracias a da uno de los que me han ayudado con la publicacion de mi libro Magia y Luz, esperando que este sea uno de muchos por venir. Ya les informo que hay varios proyectos en camino.

Los quiero!!! hasta la proxima entrada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMANDA

AMANDA
UNA HISTORIA DE HUMOR Y ROMANCE